Noticias cunqueiras


Por fin, vino el aire de las castañas, ya nos habíamos acostumbrado al sol al calor y a la manga corta. De repente este aire q te “tumba” nunca mejor dicho, y el agua y con frio propia de esta estación.
Nosotros en el Rincón Cunqueiru sabéis que cerramos los martes no festivos , pero este puente el martes es festivo, día de todos los Santos, así que tenemos nuestras puertas abiertas en nuestro horario habitual. Descansaremos el miercoles dia 2 de Noviembre.
Ala! todos a venir pa “pañar” castañas que estamos nel tiempo.
Nos mientras tanto llevaremos el caldo de castañas calentin na cimbreira, que rico con este tiempo!!!!!!!
Saludos a todos

3 pensamientos en “Noticias cunqueiras

  1. Que bonina la ciambreira… Rosa, la mía que queda cultísima donde la puse a todos les gusta, es un lujo…. y las madreñas ya las estrene para plantar 4 berzas que traje del pueblo…. la harina de maíz muy buena, hace unas papas riquísimas aunque sea….ya sabes ajajá
    Aunque fui a apañar algunas castañas cuando estuve en el pueblo justo el domingo que hacia mucho aire me vine a Madrid
    Que fue un acierto pasar por tu tiempo y conocerte… muchos saludos… besos
    Tengo que volver por lo de picar la carne que me vendrá de miedo para hacer el Stir Tartar

  2. Que bonina la ciambreira… Rosa, la mía que queda cultísima donde la puse a todos les gusta, es un lujo…. y las madreñas ya las estrene para plantar 4 berzas que traje del pueblo…. la harina de maíz muy buena, hace unas papas riquísimas aunque sea….ya sabes ajajá
    Aunque fui a apañar algunas castañas cuando estuve en el pueblo justo el domingo que hacia mucho aire me vine a Madrid
    Que fue un acierto pasar por tu tiempo y conocerte… muchos saludos… besos
    Tengo que volver por lo de picar la carne que me vendrá de miedo para hacer el Stir Tartar

  3. Un acierto fue para nosotros conocerte,ya sabes donde estoy, ven cuando quieras. Por cierto tu cimbreira es mas guapa q esta , la tuya es de madera de nogal , ya te dije q a farina de maiz yera bona, aunq sea asi ajajaj.
    Ten cuidado nun vaya a “espatarrate” con las madreñas.
    La tachadeira es practica pa todo Maribel.
    Prestome la tu visita abondo, a mi a todos los de este pequeño rincon, ven cuando quieras, eres parte de este pedacin cunqueiru.

Responder

