COSINAS DE AQUI

Hoy hace un dia frio como un “demonio”, no llamamos a nadie como tal , pero es de esos dias que no hay manera de quitar el frio , porque no nieva cae hielo.De esos días tristes que apetece estar sentado en frente del fuego tomando cafe o chocolate , si se acompaña de bizcocho o algo dulce mejor que mejor.

Os preguntareis y¿ porque la foto de las “pitas”?

Simple , sin pitas no hay huevos sin huevos no hay dulces, si lo enrevesas todavia más, piensas que bueno estaría esto guisao y con patatas , porque el frio da hambre , pero si ahondas en lo interno del mensaje , te das cuenta que en realidad es una simple foto , son unas simples pitas , que ponen huevos, eso si, doy fe, que tienen dueño Jesusin, un simple niño que en vez de pedir un  juguete pide pitas y un pud.deiru (gallinero).

REFLEXION:

“La busqueda de la felicidad es infinita”

Se empieza por algo y no se sabe en lo que dará.

Uhm que rico taria el bizcocho ese ehh

Anuncios

5 pensamientos en “COSINAS DE AQUI

  1. Sólu pensáis en comer, l.lambiones. Trabachái un poucu pa quitar el fríu. Ya, ¿qué yía esu de “pud.deiru”? Esa palabra nun vien en nengún l.libru. A ver si escribimos cumu mandan los “auténticos”.

  2. Tamos trabachando pero frio fai igual. Para su informacion señor Xastre esa palabra esta escrita en un libro , en concreto en un dibujo de una d.dariega pues formaba parte de ella, en el libro de Joseph A. Fernandez. Seguimos pensando nel bizcocho jajaj

  3. Señor El Rincón Cunqueiru, en el libro de referencia, además del dibujo, aparece “pudieru” -pág. 39 y 108- y “dariega” -pág. 70- (con la d subrayada con un arco) y no eso que hace daño a la vista. No invente, desvirtúe ni presuma de saber la lengua, por favor. Ya fai el bizcochu pa prebalu, anda.

  4. Señor Xastre en el libro q usted alude pone la d con una rallita por debajo q significa el sonido cunqueiru, por lo tanto es la d.d q nosotros aludimos, no inventamos.
    venga usted cuando quiera probar bizcocho ya us feixuolus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s