PAISAJE DE TIERRA CUNQUEIRA

Nuestro precioso paisaje nos acompaña hacia cualquier direccion que vayas. El agua siempre presente en nuestras montañas da un colorido y un sonido diferente al paseo, adentrandote en esas tonalidades de verdes desorbitantes al olor a limpio a puro, sensaciones adormecidas que reviven en un pequeño camino.

Primavera que aun no acaba de despegar,  con nieve y frio, quien diria como dicen los “viechus” que en mayo” no ibamos a  calentar us güesos”. seguimos esperando que se asome el sol, pero con la cocina encendida.

 

Recordando tiempos en los que el sol indicaba que la primavera estaba aqui, que habia llegado , mientras tanto aguantamos la fria primavera, con ropa de invierno y las cocinas encendidas hasta que  decida el sol venir a vistarnos.

Anuncios

3 pensamientos en “PAISAJE DE TIERRA CUNQUEIRA

  1. Lógico que aticeis bien la lumbre. Los que estamos por tierras un poco más meridionales, también estamos”hartos” de esta primavera de orbazu y que no nos deja ver el sol….pero bueno, dicen los meteorólogos que el domingo ya llega el buen tiempo. Que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s