NOTICIA DEL RINCON CUNQUEIRU

Estos días en el Rincon Cunqueiru tenemos a Gabriel un chico del Pirineo Catalan que ha venido a aprender a tornear en el torno de pedal.

Para nosotros una grata sorpresa que alguien quiera aprender a tornear y tambien que venga de tan lejos, asi que aqui os lo enseñamos.

Tambien Berto desde Oviedo vino aprender a tallar madera.

Esperamos y deseamos que mas gente se interese y quiera aprender oficios tradicionales.

5 pensamientos en “NOTICIA DEL RINCON CUNQUEIRU

  1. N´Asturias siempre nos pasóu, tien que venir d´afuera pa danos cunta de lo tenemos, préstame muito que siga pasandóu polo menos hai interés en dalgún l.lugar. Un saludín.

  2. Yo también me apunto si es de fin de semana a ver que tal se me da el torno de pedal… mi abuelo era carpintero así que espero no defraudar mucho.

    Por cierto, una propuesta: Y si juntas a esta red de blogueros de la zona que día a día te deja comentarios por aquí y además de aprender le pegamos un meneo al acontecimiento por blogs, twitter, Facebook… ??

    Ahí queda, yo me apunto. 🙂

  3. Buena idea Fran , espera que te tengo preparada una sorpresa para el blog jajaj cuando la veas te sorprenderas, yo em animo tambien y tu ven cuando kieras a aprender Vitorino es un profesor estupendo ajjaj

Responder

