¿que nos trairan us reis?

Ya falta poco para que vengan los reyes cargados de regalos, (supongo) jajaja,.

Todavia recuerdo los vasos de leche y las galletas que dejabamos por la noche para que vovotros, los tres reyes bebierais y comierais y como no, el agua para los camellos. Mi zapatilla puesta en la ventana esperando el amanecer con ansia, para levantarnos temprano y ver …………. lo que vosotros,reyes magos del oriente, nos traiais. Recuerdos que siempre permaneceran conmigo, esa ilusion y esperanza que no sabria como medirla.

Y llegabais a tierra cunqueira, a Degaña , a  Ibias ,a D.daron ya la Vilied.da, al Rebod.dal, a Fondoveigas, a Cangas  ya todos los alredores.

Yo pensaba que como podiais venir de tan lejos y llegar a tiempo a todas las casas,que os perderiais para llegar a tierra cunqueira y que no encontrariais nuestra casa, pero mi padre siempre decia que erais magicos y que llegariais a cada una de las casas para dar vuestros regalos. 

Por la mañana abria la ventana y miraba mi zapatilla fria y humeda llena de carbón, con una nota que ponia este año por ser mala carbon , debes ser buena. Todos se levantaban de la cama asustados porque yo chillaba como una loca, despues mi madre me decia que fuese a la cocina y alli estaba mi regalo de verdad.

Espero y deseo que los reyes magos traigan magia, que cada uno pida y le den lo  que desee de corazon.

Carta de Rosa para los Reyes Magos de oriente.

3 pensamientos en “¿que nos trairan us reis?

  1. De momento, tenemos el tunel del Rañadoiro, anque na axenda entá queda la Cabruñana y demás carretera p`algamar un viaxe que nun pasare de las 2 horas polo menos. Un saludín, tamos na cuenta atrás, ¿Güerna o Rañadoiro?, pal vienres.

  2. sr Hesssen que razon teis, el tunel polo menos deixanus ir al hospital a Cangas, que nun ia pouco.El problema dle Güerna ia el pago del peaxe yamas babia que ta siempres xelao ya nevao , nun sei a decite, pera que probemos el Rañadoiro.
    Un saludo

  3. Yo, ya lo tengo claro, hoy estrené el túnel entre el pago del peaje y el consumo de gasoil a mayores, me compensa venir por cangas, recemos todos para que nos terminen pronto la autopista…

Responder

