dibujo de ua d.dariega

Este dibujo hecho a mano, se puede encontrar en el libro de Joseph A. Fernandez titulado “El habla de Sisterna”,  supuestamente es la copia de una cocina viecha ou d.dariega, definiendo en cunqueiru los nombres.

Ojala pudiesemos encontrar esta d.dariega. creo que imposible tarea, pero no perderemos las esperanzas.

3 pensamientos en “dibujo de ua d.dariega

  1. Tengo muchos recuerdos de esa cocina viecha, ya que es estoy casi segura que es donde yo me crié, la distribución es exactamente igual a la de mi casa, lástima que ya solo queda una pequeña parte de ella, otro día os pongo la foto ampliada de la postal en el blog de El Bao. Un saludo

Responder

